NUESTROS 3

ejes estratégicos

La FRMA es un catalizador de cambio en El Salvador, que motiva a las personas a trabajar juntas para que todos los salvadoreños alcancen su máximo potencial.

Trabajamos bajo 3 ejes estratégicos, que nos ayudan a despertar a las personas a los nuevos retos que nuestro país enfrenta, comunidad por comunidad, para que juntos SEAMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN.

picture
logo

alto

IMPACTO

Con un enfoque y metodología de Impacto Colectivo, basado en un análisis profundo y continuo de las brechas desatendidas, trabajamos con aliados para catalizar y articular: proyectos y programas integrales.

familia y

LEGADO

Apoyamos, fortalecemos y movilizamos iniciativas filantrópicas que son fundadas por un miembro de la familia, así como proyectos o programas que son legado de Don Rafael Meza Ayau padre, hijo y doña Ángela de Meza Ayau.

formación

SOCIAL

Diseñamos un enfoque de formación integral y estructurado basado en una comprensión profunda de las necesidades de desarrollo; este enfoque busca fortalecer las capacidades esenciales que requiere el sector social, mediante una combinación de: Talleres, Becas de especialización en rubro, Diplomados y Experiencias de mejores prácticas para así incrementar nuestro impacto colectivo.